Ningún producto
A veces la vida parece una jungla, donde reina la confusión y las lianas y la vegetación (los problemas del día a día), no te dejan seguir hacia tu objetivo.
Ya sea que vivas un momento difícil en tu vida, o que quieras simplemente mejorar, para pasar a la acción siempre hace falta una motivación, un ansia, un anhelo de mejora.
Una rebelión contra todo lo que te oprime. Ya seas hombre o mujer, joven o anciano, te aseguramos que F E L I T I A© te ayudará a encontrar un motivo para levantarte todos los días y sonreír.
Imagina que nosotros somos como el machete de un explorador, nuestros asesores te permitirán avanzar en la jungla más espesa. Sin tu ayuda nosotros no podemos caminar por ti, pero sin el machete tampoco irás muy lejos en la espesa selva de la información.
Existen tantas motivaciones para emprender el viaje como personas habitan el planeta.
FELITIA GLOBAL COACHING® quizá te ayude a equilibrarte para encontrar la tuya.
El EQUILIBRIO es un paso previo imprescindible para eliminar los obstáculos en la búsqueda de la felicidad. Desde ésta plataforma, te motivaremos para alcanzar el equilibrio en tus 4 cuerpos: el físico, el mental, el espiritual y el del deseo sexual.
LOS CUATRO CUERPOS FELITIA©
1. CUERPO FÍSICO
(el Hardware)
Un cuerpo lleno de vitalidad permite que nos concentremos en lo verdaderamente importante, que nuestro cuerpo refleje nuestra edad real (o menos), elevando nuestro nivel de energía y encarando nuestro día a día con vitalidad y optimismo.
Por otra parte, si estamos enfermos o nuestro cuerpo no funciona bien de algún modo, nuestra tendencia lógica tendencia natural es vivir preocupados, focalizarnos en sanar sólamente el cuerpo físico y desentendernos totalmente de la mente o del espíritu.
Y eso es un error, puesto que a través de nuestra mente podemos sanar nuestro cuerpo.
Si tú le cuidas hoy, él te cuidará mañana, y así siempre estarás en perpetuo equilibrio.
2. CUERPO MENTAL
(el Software)
Una buena salud mental es imprescindible para desarrollar herramientas internas que nos permitan ser fuertes, evitar la depresión, o afrontar los momentos de bajón provocados por las diversas circunstancias de la vida. Resumiendo, ser seres resilientes.
La curiosidad, el ansia de saber, nos permite avanzar, encontrar razones para seguir viviendo con una meta que nos motive y desconectar el piloto automático que intenta sumergirnos en la mediocridad y el desánimo.
3. CUERPO ESPIRITUAL
(la Consciencia)
Hemos dejado la espiritualidad en manos de las creencias, las religiones o de la New Age, pero nuestra espiritualidad abarca mucho más que una religión concreta. Abarca todo lo que tiene que ver con las diferentes clases de amor, la importancia de la amistad, la gestión del ego, o el conocerse a uno mismo y a los demás.
Y lo que es más importante... ¿Existen formas de ponernos en contacto con nuestra parte espiritual para sentirnos más orgullosos de nosotros mismos? ¿Para conocer qué somos? ¿Cuál es nuestro objetivo en la vida?
Esas técnicas existen y pueden ayudarnos. Valdrá la pena conocer lo que desde tiempos inmemoriales, las diferentes tradiciones espirituales (y no hablamos de religiones) han averiguado al respecto.
4. CUERPO DEL DESEO
(El Motor)
Aunque se puede vivir sin sexo o sin deseos en general, la evolución no piensa lo mismo. Algo en nuestro interior se va apagando.
Los beneficios de la práctica de un sexo sano son múltiples, pero ¿conoces cómo el sexo puede ayudarte en tu día a día?
DESCUBRE FELITIA GLOBAL COACHING® Y EL LIBRO "LA WIFI DE DIOS" Y EMPIEZA UNA NUEVA VIDA
ATENCIÓN:Este y todos los artículos tienen copyright FELITIA© y están registrados en el Registro de la Propiedad Intelectual para evitar su copia o distribución fraudulenta