Ningún producto
Método 100% natural para purificar el agua que utiliza la muy antigua técnica de filtrado del agua mediante los finos poros de la cerámica. Con este sistema se consigue separar la materia sólida de la líquida.
Si además viene incluido un filtro de plata iónica, o plata coloidal, se añade un efecto germicida con lo que se consigue una triple función, filtrado del agua para eliminar sólidos indeseados, decloración del agua y esterilización de la misma de la mayoría de elementos patógenos presentes en el llíquido elemento.
Por otra parte tiene una serie de ventajas respecto del almacenaje de agua en nevera. Los líquidos demasiado frescos afectan a la homeóstasis de la temperatura corporal, causando desgaste de energía puesto que el cuerpo tiene que equilibrar la temperatura que el agua helada ha bajado, para mantener los 36,5º de temperatura corporal. Esa misma circunstancia puede dañar órganos sensibles a la temperatura, (como puede ser el hígado por ejemplo).
Este tipo de filtrado cerámico genera frescor en el agua, sin ser excesivamente fría para el bienestar de nuestro cuerpo.
ATENCIÓN:Todos los artículos tienen copyright FELITIA© y están registrados en el Registro de la Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción