Ningún producto
1. Ningún ser vivo puede vivir sin agua, incluso los microorganismos extremófilos, (los que viven en condiciones extremas), la necesitan para sobrevivir. De ahí su importancia para la preservación de la vida en nuestro planeta. El cuerpo humano necesita agua para múltiples procesos, sin ella las toxinas se acumularían rápidamente en nuestro organismo causándonos la muerte en una plazo de entre 3 y 5 días.
2. Muchas veces pasamos días sin beber AGUA, creemos que el café, la leche, los refrescos, la cerveza o el vino nos hidratan, pero eso no es cierto. La deshidratación es una de las causas de enfermedad más comunes.
3. No cualquier agua es saludable, en determinadas condiciones, el líquido que ingerimos puede envenenar nuestro organismo de forma sutil, pero implacable.
En sucesivos artículos veremos en qué consiste la magia del agua como elemento dador de vida. Pero también nos adentraremos en algunos peligros que (por desconocimiento o comodidad), puede provocar el consumo de sistemas de hidratación poco saludables en nuestro organismo.
Debido a lo cotidiano de su consumo, creemos que conocemos todo sobre el agua que bebemos... ¿Pero es eso cierto?
ARTÍCULOS FELITIA SOBRE EL TEMA:
¿Sabias que existe una cantidad mínima de agua que...
¿Cómo tiene que ser el agua que bebamos?
Para tener las riendas de nuestra salud, un aspecto siempre...
Diversos métodos que nos ayudarán a consumir un...
El ser humano se compone de un 70% de agua salada
En el mar se encuentran los 118 elementos de la tabla...
Pocas sustancias presentes en nuestro día a día...
¿Agua bendita o agua cargada de intención?
ATENCIÓN:Todos los artículos tienen copyright FELITIA© y están registrados en el Registro de la Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción