Ningún producto
1. EL CORDÓN DE PLATA
En algunos casos en que se produce un verdadero viaje astral, es posible visualizar una especie de hilo de color plateado que desde el abdomen, (justo debajo del esternón) o desde la cabeza (parte superior de la bóveda craneal), parece unir el cuerpo físico al cuerpo astral.
A este hilo se le llama "Cordón de Plata".
Se dice que este cordón es necesario para no perder la conexión entre los dos cuerpos, el cuerpo físico y el cuerpo astral.
En algunas actas de sesiones espiritistas se describe la brillantez de esta conexión, "como un rayo de sol que atraviesa la ventana en una habitación oscura".
Algunas tradiciones aseguran que a través de él se suministra alimento al cuerpo espiritual, (a modo de cordón umbilical) y solo se desconecta del cuerpo físico al morir. Tiene unos 4 cm de diámetro.
La creencia en este elemento de unión a modo de cordón umbilical es tan antigua que ya aparece en la Biblia, concretamente en el libro del Eclesiastés, tradicionalmente atribuido al Rey Salomón:
“… Porque se va el hombre a su eterna morada y andan las plañideras en torno de la plaza; antes que se rompa el cordón de plata, […] y se torne el polvo a la tierra que antes era, y retorne a Dios, el espíritu que Él le dio. “ Eclesiastés 12
Cuanto más lejos esté del cuerpo físico, más estrecho será, llegando al ser “fino como hilo de seda”.
William Walker Atkinson comenta acerca del cuerpo astral y el cordón de plata:
"En estas salidas se halla siempre ligado al cuerpo físico por medio de una especie de larga película. Si este vínculo llegara a romperse; el individuo moriría instantáneamente. Pero en los planos ordinarios de operación no se ha oído nunca, prácticamente, de esta circunstancia"
En algunos círculos se ha comparado la rotura del cordón de plata durante el proceso de muerte física, con el proceso de corte del cordón umbilical al nacer, o sea, dos formas similares de terminar un proceso y empezar otro.
En el caso de la rotura del cordón de plata, se nace a una nueva vida espiritual desencarnada, (o sea sólo en alma, conciencia y espíritu) sin cuerpo físico.
De la misma analogía puede extraerse que en ambos nacimientos, el físico y el espiritual, se pasa por un túnel en el que al fondo hay una luz intensa, y donde tus parientes ya están ahí para recibirte.
En lugar de ir a un sitio perteneciente al astral, viajaremos al propio mundo de los sentidos, el "local", que nos rodea en nuestra vida cotidiana, pero solo en consciencia o en proyección mental, (no en cuerpo astral), para descubrir informaciones que serán posteriormente verificables por terceros.
Cuando se hagan experiencias de visión remota a cuenta de terceros, es importante recalcar que se quiere percibir lo que ocurre “en este aquí y en éste ahora” para que no nos confundamos con informaciones de la vida pasada de la persona o propias del territorio que queramos investigar
3. SUEÑOS LÚCIDOS
Son una forma de experimentar un viaje de la conciencia fuera de su entorno habitual, y consisten en despertar dentro de un sueño y ser consciente de que se está soñando.
Una gran parte de la población (60%) ha experimentado un sueño lúcido al menos una vez en su vida.
En ese momento, si conseguimos superar el sentimiento de incredulidad y extrañeza por lo que está pasando, se dice que es posible controlar el guion del sueño a nuestra conveniencia, ya sea pidiendo volar o que se materialicen en él, objetos o personas con los que interactuar.
A tal efecto, un libro muy explicativo de éste fenómeno es “El mundo bajo los párpados” del escritor Jacobo Siruela. Existen varias formas de provocar el despertar de la conciencia dentro de un sueño.
Una de las más conocidas es mirarse las manos durante el día. Una vez provocado el hábito de preguntarse “¿Estoy soñando?” mientras nos miramos las manos, en algún momento ocurrirá que nos lo plantearemos en medio de la noche.
Otra técnica es la es la denominada MILD, siglas de Mnemonic Induced Lucid Dream, o Inducción Mnemónica de Sueños Lúcidos, que consiste en dormir durante 5 horas, despertar un breve periodo de tiempo y repetir una frase musicada "la próxima vez que me duerma, recordaré qué estoy soñando".
Si estamos soñando, en ese momento deberemos estar especialmente atentos a elementos discordantes, incongruencias no compatibles con el periodo diario de vigilia, (aparición de animales extraños o mitológicos, conversaciones con familiares ya fallecidos, rotura de las leyes de la física como la sensación de volar, etc…).
En ese instante, si conseguimos constatar la anomalía, hemos de procurar no sorprendernos demasiado y no asustarnos, puesto que eso significará automáticamente despertar de verdad y perderse el espectáculo.
A los practicantes de los sueños lúcidos se les denomina onironautas.
4. HÁBITOS DE PROTECCIÓN
De la misma forma que debemos vacunarnos previa visita a un país tropical, antes de enfrentar un viaje astral es bueno practicar algunos procedimientos de higiene astral para elevar nuestro nivel vibratorio y no tropezar con entidades de bajo nivel vibratorio/baja frecuencia, que cuentan que habitan el llamado bajo astral.
Estos procedimientos (algunos bien curiosos) pueden ser:
- Vibrar con el sonido Om (o “AUM”).
- Escuchar el sonido de las olas del mar. El agua vibra con una muy alta frecuencia al tratarse de un elemento líquido, (menos denso). Así que incluso pasar tiempo dentro del agua, ayuda.
- Escuchar música evocadora o que para nosotros emita buenas vibraciones (rollo banda sonora).
- Encencer sahumerios (aromas, inciensos, en especial la madera "palosanto") a ser posible con productos ecológicos/naturales.
- Envolverse mentalmente en una esfera de oro mental protectora.
- Realizar meditación de forma periódica.
- Hacer sonar una campana pequeña (preferentemente de plata).
5. CONCIENCIA DUAL
En el momento de la disociación, en ocasiones podemos experimentar ambos estados, por ejemplo sentirnos de pie al lado de la cama viendo nuestro cuerpo descansando y, al mismo tiempo, percibirnos acostados en la cama viéndonos a nosotros mismos de pie a nuestro lado.
6. EL BAJO ASTRAL
Un porcentaje muy pequeño de personas que han viajado mediante su cuerpo astral, refieren experiencias muy negativas debidos a encuentros con seres de energía vibracional muy baja. Esto ocurre en el llamado "bajo astral", compuesto de multitud de planos descendentes, muy parecido a un párking subterráneo inacabable, donde estas entidades se encontrarían.
La Teosofía contempla 4 planos diferentes que integran el "astral inferior" tal y como llama esta filosofía al bajo astral. Desde "cascarones humanos", formas de energía muy sutil que un día fueron humanos pero que ahora son solo un recuerdo que va difuminándose hasta desaparecer, almas perdidas pertenecientes a humanos vivientes con problemas graves de drogadicción, espíritus desencarnados condenados a vagar por los planos inferiores, incluso formas de conciencia que nunca han sido humanas y que pueden aparecerse en las sesiones de espiritismo o de ouija, induciendo a la gente a error con sus mentiras y subterfugios destinados a confundirnos.
Tal es la cantidad de planos y seres que forman el plano astral.
Algunos entendidos definirían este estado como el purgatorio debido a que en estos planos no existe la posibilidad de crecimiento espiritual. Entonces muchas de las sombras que lo habitan son las almas de los humanos muy apegados a todo lo material, puesto que en este proceso "densifican" su propia alma hasta perder su sutilidad.
Según la tradición, estas almas intentan alimentarse de miedos y dolor para postergar, en la medida de lo posible, su "desintegración".
7. FORMAS DE PENSAMIENTO (Thought forms)
Se supone que todo pensamiento que tenemos, da origen a una serie de vibraciones, las cuales en el mismo momento actúan en la materia del cuerpo mental bajo este impulso. El cuerpo mental proyecta al exterior una forma determinada por la misma naturaleza de estas vibraciones.
Una forma de pensamiento simple es una entidad viva, poderosa como la pura energía, y guiada por su creador, puede adoptar carácter positivo y también negativo. Las formas de pensamiento dirigidos hacia un individuo determinado, producen efectos bien definidos.
Pensamientos llenos de amor y deseos de proteger, permanecen en el aura de la persona-destino como un guardián protector o un escudo.
En cuanto a lo negativo, las formas de pensamiento estan asociadas a pensamientos emitidos por sujetos de bajo nivel vibratorio.
En el caso del "cascarón vitalizado", pueden haber sido creadas a partir de pensamientos malintencionados/bienintencionados proyectados con mucha energía y persistencia. Se cuenta que todo el amor que se proporciona a los muñecos hiperrealistas, sólo sirve para dotarles de cierta entidad individual y proporcionarles poder para reclamar su fuente de alimento de forma continuada.
Algunas religiones animistas como el vudú, tienen la capacidad de crear cascarones vitalizados capaces de atacar a los seres humanos, (incluso a través de los muñecos vudú), pero a cambio, sus creadores pagan un altísimo precio kármico y físico. Se dice que los brujos Bokor, difícilmente sobreviven más allá de los 45 años.
También es posible que esas personas que envían su intención, actúen de formas positivas. En este link encontrarás como hoy en día se contratan estos especialistas para ayudar a marcar goles a Messi.
Cuando la persona destinataria tiene un corazón puro y alto nivel vibratorio, la energía de la forma de pensamiento rebota hacia el progenitor que la creó.
Con lo que no es muy recomendable enviar pensamientos negativos a nadie, y menos, a personas buenas de alto nivel vibratorio.
'La Wifi de Dios', el libro perfecto para iniciarse en la espiritualidad útil
ATENCIÓN:Todos los artículos tienen copyright FELITIA© y están registrados en el Registro de la Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción