Ningún producto
Antes de empezar a recitar “Lo siento, por favor perdóname, gracias, te amo”. Lee esto.
Para cualquier cosa que nos ocurre es mucho más fácil decir que el culpable fue otro, en lugar de decirnos a nosotros mismos, “lo sabes, tú mismo lo hiciste”
1. Sólo tú eres el causante de lo que te ocurre, bueno o malo
2. Existen algunas actividades que nos pueden volver a “0” más que otras, como comer comida o beber líquidos que hayamos previamente “limpiado” (practicado el mantra del ho'oponopono con ellos), o tener plantas en tu entorno previamente “limpiadas”.
3. Las limpiezas se realizan desde el consciente, en un estado normal de vigilia, estando despiertos y hablándole al subconsciente desde el convencimiento de que nos escucha, que nos ama y que nos ayuda a realizar la limpieza.
"El apego a ver al culpable siempre en el otro, es una adicción. Asumirlo es madurar"
Cosas que nos pueden ayudar con las limpiezas son
- Los arándanos, por ejemplo. Los arándanos borran los recuerdos y abren la entrada a reinos angélicos.
- Beber agua previamente colocada en envases de cristal azul (nunca de plástico) y que le haya dado el sol. En la foto Gisele Bündchen, cuya relación con el sol es bien conocida, al disponer de su propia línea de protectores solares orgánicos.
- Ciclos de respiraciones conscientes.
- Gotas de rocío.
Cuando tu borras los datos se produce “el Vacío”, entones es cuando la Inspiración llega.
PREGUNTA FUNDAMENTAL EN TU EXISTENCIA
No saber quién eres, es no saber donde vives. Estás siempre sufriendo, no puedes llegar a casa. Tenemos basura encima es cierto, pero la buena noticia es que “la basura” no somos "nosotros" y que nos la podemos sacar de encima.
Tienes que decirte:
“Soy infinitamente cero, una copia exacta de la Fuente, del Infinito. Soy perfecto en todo, mi problema no soy yo, sino los datos que existen en mí. Sólo yo puedo completar mi propio propósito de existencia. Si cada uno de nosotros no lo completamos, TODOS estamos atascados – Dr. Hew Len “
Según el doctor Len, un modelo arcaico que ha hecho mucho daño a la humanidad es el concepto de “gurú” o “sacerdote” el intermediario entre tú mismo y la divinidad.
Tú puedes hablar directamente con la divinidad, no necesitas un coach, un gurú, ni siquiera un maestro. Por ejemplo, si estamos enfadados con alguien, no necesitamos tenerlo delante para perdonarle, puesto que la rabia está en nosotros.
Tu relación con la divinidad es sólo asunto tuyo, de nadie más.
En HO’OPONOPONO se enseña que sólo te tienes a ti mismo, pero tienes un buen guía llamado Dios, la “divinidad”, o “la Fuente”, con quien puedes hablar directamente. Y sólo esa fuerza en ti puede borrar, ningún gurú, maestro, mensajero, Papa, nadie puede borrar tus datos.
Lao Tsé decía que una cosa es ser expertos del conocimiento (gente que atesora conocimiento) y otra cosa es ser sabio, (dejar ir la información constantemente). Cada uno de nosotros escoge qué modelo seguir.
Dr. Len: La palabra hawaiiana “Aloha” realmente significa “estoy en presencia de Dios”, por eso HO’OPONOPONO significa estar en presencia de Dios y tienes que darte cuenta que cada cosa está en realidad hecha por Dios, pero que si andas por ahí liándola, eso mismo puede venir y machacarte.
La vida realmente es un regalo de la divinidad para que nos podamos ocupar de ella, limpiarla para arreglar las cosas. Deberíamos desear hacerlo.
Además de la repetición mántrica del ya conocido:
por si dispones del don de la constancia y no tienes la costumbre de rezar, aquí te dejamos algunas oraciones hawaianas de ho'hoponopono.
“O ka Maluhia no me oe, Ku’u Maluhia a pau loa...”
La paz sea contigo
Toda mi paz.
La paz que soy yo.
La paz que yo soy.
La paz para siempre,
Ahora y para toda la eternidad.
Mi paz les doy
Mi paz les dejo.
No la paz mundial,
Sólo mi paz.
La paz del yo
La paz del yo
La paz del yo
“Divino Creador, padre, madre, hijo todos en uno...
Si yo, mi familia, mis parientes y antepasados te ofendieron a ti o a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón...
Deja que esto se limpie, purifique, libere, corte todos los recuerdos, bloqueos, energías y vibraciones negativas, y transmuta estas energías indeseables en pura luz ...
Y así sea hecho”.
ATENCIÓN:Todos los artículos tienen copyright FELITIA© y están registrados en el Registro de la Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción
¡TEMAS RELACIONADOS!