Ningún producto
Claire Elise Boucher “GRIMES”, la famosa cantante canadiense, estuvo casada con Elon Musk con quien ha tenido tres hijos.
Su segundo hijo en pareja se concibió a través de un vientre de alquiler.
Se trata de una compositora, artista digital y dobladora de videojuegos con cierto éxito en el panorama de la música electrónica alternativa.
Se separaron en septiembre de 2021 y desde entonces la cantante describió su vínculo sentimental como «fluido». En septiembre de 2023 se anunció el nacimiento de su tercer hijo juntos; Tau Techno Mechanicus. Su existencia se mantuvo en secreto durante un año.
Curiosamente, entre los otros 8 hijos conocidos de Elon Musk hay dos parejas de gemelos y un trio de trillizos. Elon Musk tiene un total de 11 hijos. El magnate siempre ha mostrado su preocupación por la baja natalidad USA y del mundo occidental, a la que llama “Crisis de despoblación”, y ha expresado su rechazo a las cirugías trans, debido a que impiden la procreación de quien se la realiza.
Creando su álbum Visions en 2012, Grimes tomó “toneladas de anfetaminas durante tres semanas y durante 9 días no comió nada" para poder terminar el álbum a tiempo, aunque no es partidaria de las drogas duras.
Respecto a su proceso creativo escribió: “No hay estímulos, entonces tu subconsciente comienza a llenar los vacíos. Empecé a sentir como que estaba conectando con espíritus. Estaba convencida de que mi música era un regalo de Dios.Era como si supiera exactamente qué hacer a continuación, como si mis canciones ya estuvieran escritas”, confesó por entonces en una entrevista a The Guardian.
Boucher es vegetariana por razones éticas y generalmente evita los lácteos
En la Met gala, Grimes llevó una espada templaria forjada a partir de un rifle Colt AR-15 (foto 2).
Grimes comentó a ‘Vanity Fair’ que Elon Musk el hombre ahora más rico del mundo ‘a veces vive “por debajo del umbral de la pobreza”’ y que no compra nada nuevo aunque lo viejo se desgaste y rompa. Según Musk, vive en una casa prefabricada de 50.000 dólares, de 37 metros cuadrados, lejos de lujos, dentro de las instalaciones de Space X.
La cantante decidió tatuarse con tinta blanca un dibujo que cubre toda su espalda, al que ella llama “hermosas cicatrices alienígenas” .
En 2022 ese supone que se operó para ponerse orejas de elfo, aunque en un tweet, el mismo Elon Musk le desaconsejó que lo hiciera. Desde entonces no muestra sus orejas en sus apariciones públicas, puesto que es posible que los cartílagos aún no hayan cicatrizado después de todo este tiempo.
Su primer hijo en común se llama “X”, nombre que ahora Elon Musk ha puesto a la red social, antiguamente llamada Twitter.
De todas formas, en un Tweet de este mismo mes, la cantante suplicó al biógrafo de Elon que intercediera por ella y hablara con el magnate para que la dejara convivir con su hijo X, puesto que solo puede verlo en las fotos que cuelga su exmarido en redes sociales.
No todo es armonía en el paraíso de los multimillonarios.
Luis Boleda es el coordinador espiritual de FELITIA GLOBAL COACHING®, instructor en Mindfulness, gestor de la cuenta de instagram @fraymarc, y autor del libro "La Wifi de Dios"
ATENCIÓN:Este y todos los artículos tienen copyright FELITIA© y están registrados en el Registro de la Propiedad Intelectual para evitar su copia o distribución fraudulenta