Ningún producto
Espiritualidad significa entrar en el terreno de lo no tangible, de lo no material. Si eres de los que se hacen las eternas preguntas, ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Hacia adónde vamos? Has tenido suerte, algo que nada tiene que ver con la casualidad, te ha llevado hasta aquí
Sin entroncarnos con nosotros mismos, nunca podremos expresar toda nuestra potencialidad como individuos. Sin duda, el ser humano necesita vínculos con los demás para ser feliz. Pero también necesita conocer qué somos en realidad, y sobre todo encontrar respuestas a la pregunta más importante que podemos hacernos... ¿Qué hago aquí?
Pero tenemos que ser sinceros con nosotros mismos ¿Me interesa realmente investigar mi espiritualidad? Si tu respuesta es sí, el programa FELITIA ESPIRITUAL EXPERIENCE© está pensado para ti.
Desde siempre se ha confundido espiritualidad con religión.
Esa confusión no nos ha permitido evolucionar como especie. Tanto la religión como el camino de la espiritualidad son herramientas positivas que nos pueden ayudar a equilibrarnos a nosotros mismos y a equilibrar sociedades enteras, pero no deben confundirse entre ellas.
Para evolucionar es necesario tener la mente abierta e interesarse por conocer nuestra verdadera naturaleza interior.
Fundamentalmente, el programa FELITIA ESPIRITUAL EXPERIENCE© se divide en dos partes. A. Una parte más teórica. Nos ayudará a entender las diferentes doctrinas ancestrales de búsqueda de la trascendencia dentro y fuera de nosotros, y su aplicación en el día a día.
B. Otra parte más práctica. El tantra dice que no puedes cambiar al ser humano a menos que le des técnicas auténticas con las que cambiar. Con sólo predicar no se cambia nada. Estas técnicas pueden comprender desde el análisis de tu situación actual, hasta meditaciones o ejercicios para despertar a una mayor conciencia de quienes somos realmente.
Invertir tiempo en acallar el ruido exterior y escucharte un poco más a ti y a tu inconsciente.
Más que complicado, se requerirá una cierta constancia, y para aquellos que nunca han hecho meditación, una cierta dosis de paciencia en un periodo inicial, puesto que nada que sea fácil de conseguir, perdura.
Todo esto será presentado de forma muy amena, y para un máximo de práctica diaria de 15’.
La soberbia del ser humano nos ha llevado a creer que somos indestructibles, cuando en la práctica, nuestro cuerpo es lo más débil que poseemos. Darle poder a nuestro espíritu es lo menos que podemos hacer, puesto que al nacer, la única certeza que tenemos es que vamos a morir.
¿No es mejor haber intentado explorar antes un poco acerca de lo que nos depara el futuro?
“Debemos ir más allá del constante clamor del ego, más allá de las herramientas lógicas de la razón, al lugar tranquilo dentro de nosotros; al reino del alma.” Deepak Chopra.
ATENCIÓN:Todos los artículos tienen copyright FELITIA© y están registrados en el Registro de la Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción