Ningún producto
Muy pocas personas consiguen ser felices viviendo aisladas del mundo y de la sociedad.
Casi todo el mundo prefiere la compañía de sus iguales, por lo tanto, la opinión que éstos tienen de nosotros es importante. Si le gustas a la gente, entonces tendrás más oportunidades de ser feliz.
Ver peligrosLas personas que más sufren durante su vida son las que dependen de algo externo a ellas para ser felices, (personas, cosas, comida, drogas, emociones).
Las que menos sufren son las que encuentran en su interior, la fuerza y la energía que necesitan.
Un "interior" fuerte y equilibrado debe construirse continuamente, pero sus pilares se cimientan sobre todo entre la adolescencia y la juventud. La sabiduría popular asocia esa época al crecimiento de un árbol. Si crece torcido, ya nunca será sencillo enderezarlo. Los niños y adolescentes necesitan límites, copiar buenos comportamientos, pero sobre todo necesitan supervisión.
Ver peligrosPara ser feliz, tu casa debe ser como un oasis al que volver cuando necesites protección y relax.
Pero si por culpa de tu pareja, de tus hijos o de tus padres, tu hogar se convierte en un instrumento de tortura donde desearías no tener que volver, entonces tienes un problema que tienes que encarar para solucionarlo lo antes posible.
Ver categoríaComo dijo Spinoza, para solucionar o paliar una adicción, debemos encontrar una motivación (un motivo para pasar a la acción), superior o más poderoso, (el amor, el remordimiento, el ansia de superación), al poder que dicha adicción ejerce en nosotros.
Ver categoría